top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Inscriba su proceso de graduación hasta el 31 de diciembre

La Sede Regional de Paso Canoas simplifica el trámite digital para quienes completaron su plan de estudios y requisitos de graduación.




Si ya realizó su defensa final y completó su plan de estudios, desde este 01 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre podrá inscribirse en el proceso de graduación para la ceremonia de JUNIO 2023.


Requisitos:


1- Haber completado al 100% su plan de estudios (todas las materias), así mismo sus requisitos de graduación (prácticas profesionales, tesis o modelo correspondiente, TCU, defensas, Charla SAI entre otros).


2- Ingresar a www.umca-pasocanoas.com y dirigirse a " Graduaciones " donde podrá rellenar los datos del formulario.


3- Adjuntar en formato digital (PDF, JPG) su respectivo Título de Educación Media (Bachillerato secundaria), títulos Técnicos (en caso de poseer), cédula por ambos lados y darle "Enviar Datos".

Si es de Licenciatura o Maestría, recuerde adjuntar sus respectivos títulos universitarios.

Al completar estos tres sencillos pasos, podrá verificar su correcta inscripción por medio de un mensaje del sistema, o bien llamando al 27322024 ext 1003 para verificar con el departamento de Registro.

Recuerde, que este proceso es ÚNICAMENTE UNA INSCRIPCIÓN, la cual le permitirá ser tomado en cuenta para la próxima graduación con fecha al mes de junio de 2023.

Una vez realizado el proceso correctamente, el departamento de Registro le contactará con tiempo para confirmar los gastos de aranceles y fechas límites para pagos por "Derecho de Graduación", lugar, hora, requisitos pendientes, así como el proceso de acompañantes.


Un mundo de posibilidades: Recuerde que, al finalizar su plan de estudios, tiene múltiples grados académicos y opciones alternas para continuar avanzando en su carrera profesional, con beneficios únicos para egresados y promociones únicas para estudiantes de primer ingreso en bachillerato, licenciatura y maestría.


Contáctenos por medio de WhatsApp al wa.me/50627322024 y converse con nuestros asesores para que obtenga una experiencia personalizada.



294 visualizaciones0 comentarios
bottom of page