top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png

Exitoso proyecto humanitario en Paso Canoas: devolviendo la dignidad a quienes más lo necesitan

Grupo de Mercadeo II hizo posible la atención de indigentes con grandes necesidades.


Estudiantes de MERCADEO II de Administración de Negocios hicieron posible una Red de Ayuda Indigentes en Paso Canoas,


El Parqueo de la Universidad Castro Carazo en Paso Canoas se convirtió en el epicentro de una jornada altruista que marcó la diferencia en la vida de muchos.


Desde las 9:30 a.m., un grupo solidario conformado por estudiantes del curso de Mercadeo II, bajo la dirección del profesor Lic. Manuel Ujueta, se unieron a profesionales de la salud y voluntarios para brindar asistencia a personas en situación de indigencia.


Su labor no solo consistió en ofrecer ayuda material, sino también en brindar un rayo de esperanza y dignidad a quienes más lo necesitaban.


La iniciativa fue apoyada por el Grupo FAMU y la Iglesia Fuente de Vida de Ciudad Neily, quienes brindaron su ayuda incondicional. Ni siquiera el inclemente sol o la lluvia fueron obstáculos para llevar a cabo esta noble labor.


Los indigentes, muchos de ellos en estado de desnutrición y drogadicción, recibieron atención médica primaria, así como ropa, sandalias, productos de higiene personal y una reconfortante ducha que les devolvió la dignidad.




Además, se contó con servicios de peluquería gracias al generoso aporte del Barbero Alonso Ramírez de Alonso BarberShop, y atención médica profesional proporcionada por el Centro Médico Yireth.


El gesto solidario no se detuvo ahí. Todos los participantes fueron alimentados y recibieron una charla de sanación y reinserción a la sociedad, dejando un legado de amor y compromiso que se promete continuar en el futuro.





Este loable proyecto también contó con el apoyo de Terpel, quien se sumó como patrocinador, demostrando una vez más su compromiso con el bienestar de la comunidad.


En resumen, fue una jornada que no solo brindó ayuda material, sino que también sembró esperanza y solidaridad en los corazones de quienes participaron y de aquellos que se beneficiaron de esta acción humanitaria.

146 visualizaciones0 comentarios
bottom of page