top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png

Brillo en Río Nuevo: Facultad de Contaduría dona parque temático y siembra alegría en los niños.

Embellecimiento del Espacio Público da lugar a un Parque Temático Ecológico gracias a estudiantes de la Universidad Castro Carazo, Sede de Paso Canoas


Estudiantes y Docentes de la Facultad de Contaduría hicieron posible la realización de un parque temático con llantas para los niños de la comunidad de Río Nuevo de Corredores.

Este mes de marzo marca un hito significativo en las metas establecidas por las Facultades de la Universidad Castro Carazo, Sede de Paso Canoas, en el marco del "Proyecto Planeta 2024". Este proyecto tiene como objetivo principal inculcar valores de eco-formación en los futuros profesionales.


En este contexto, resalta el asombroso trabajo llevado a cabo por los estudiantes de la Facultad de Contaduría, quienes bajo la tutela y liderazgo de los Licenciados Argelis Mendoza, Franchesca Solís, Hertz Ayala y Carlos Morera, han convertido una visión en una hermosa realidad.



Se ha erigido un parque temático utilizando exclusivamente llantas reutilizadas, un testimonio vivo del poder de la innovación y la creatividad aplicadas en pro de la sostenibilidad ambiental.


Este parque temático no solo es un espacio de recreación, sino también un monumento a la conciencia ambiental y al compromiso con nuestro planeta. Cada rincón de este lugar respira vida y enseñanza, demostrando que la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible son metas alcanzables, incluso en el ámbito universitario.



En este momento de celebración y reconocimiento, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los estudiantes involucrados en este proyecto, cuyo arduo trabajo y dedicación han sido la piedra angular de su éxito.


Agradecemos también a los profesores que han guiado y apoyado a estos jóvenes visionarios en cada paso del camino. Además, extendemos nuestro agradecimiento a los vecinos y miembros de la comunidad que se han unido a esta noble causa, demostrando que juntos podemos lograr grandes cosas.


¡Felicidades a todos por este logro excepcional y por inspirar un cambio positivo en nuestro mundo!


42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page