top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png

Herramientas que ayudan a la Gestión Municipal: Introducción al uso del CRM

En nuestra universidad, siempre estamos comprometidos con el desarrollo de la región y con nuestra comunidad. Por eso, hoy queremos compartir con ustedes una experiencia en la que tuvimos el honor de liderar.


Personal de la Municipalidad de Golfito, disfrutando del receso en la capacitación, por parte de la Universidad Castro Carazo.
Personal de la Municipalidad de Golfito, disfrutando del receso en la capacitación, por parte de la Universidad Castro Carazo.

Como parte del compromiso adquirido con la firma del Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad de Golfito y la Universidad Castro Carazo, Sede de Paso Canoas, hemos tenido la oportunidad de participar, como capacitadores, del equipo de trabajo de la municipalidad. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos los involucrados, en la que pudimos compartir nuestro conocimiento y aprender de los profesionales que trabajan día a día en la municipalidad.


Nos enfocamos en temas clave como el CRM y herramientas de gestión que permiten una mayor eficiencia en su labor diaria. Participaron en esta actividad el Ingeniero Luis Gerardo Mora Agüero, Director Proyectos TI, Director de Soporte Técnico de la Universidad Castro Carazo y el Coordinador de Sedes, el Lic. José Fernández, junto con la Directora de la Sede de Paso Canoas, la Licenciada Teresa Rodríguez, y el Alcalde de la Municipalidad de Golfito, el Licenciado Freiner Lara Blanco.

Ingeniero Luis Gerardo Mora Agüero, Director Proyectos TI, Director de Soporte Técnico de la Universidad Castro Carazo
Ingeniero Luis Gerardo Mora Agüero, Director Proyectos TI, Director de Soporte Técnico de la Universidad Castro Carazo

La capacitación brindada a la Municipalidad, giró en torno al aprovechamiento de estas herramientas tecnológicas y estrategias de gestión, con el propósito de implementarlas y lograr una mejora significativa en el servicio, que se brinda a la comunidad del Cantón de Golfito.



En la Universidad Castro Carazo nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con la comunidad y esperamos seguir trabajando juntos para ser parte del crecimiento de esta noble región. Queremos agradecer a la Municipalidad de Golfito por la oportunidad de trabajar en conjunto y por su compromiso con el desarrollo de la región.


En La Foto: de izquierda a derecha, Lic. Freiner Lara Blanco, Alcalde Municipal de Golfito, Lic. Teresa Rodríguez Cerdas. Directora de Sede, Ingeniero Luis Gerardo Mora Agüero, Director Proyectos TI y el Coordinador de Sedes, el Lic. José Fernández

Gracias por su apoyo y confianza en la Universidad Castro Carazo. ¡Sigamos trabajando juntos por nuestras comunidades por un futuro mejor para todos!


Repase junto a nosotros las imágenes del evento, en la siguiente galería:



43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page