top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Facultad de Contaduría lista para ganar.

Contaduría luchará por ganar la edición 2022



Ella es Esteicy Salas, vecina de Sabalito de Coto Brus, y es una de las representante del MISS TIQUICIA 2022. Junto con toda su delegación de la Facultad de Contaduría, tendrán el gran reto de llevarse la corona, así como el triunfo de su facultad en este VivaTiquicia 2022.


Esteicy, de 23 años, es estudiante de la carrera de Contaduría, y dentro de sus pasatiempos destaca el Motocross, y el baile.

Apoye a su facultad en este VIVA TIQUICIA 2022 por medio de las Redes Sociales, reaccionando a su fotografía. La que tenga mayor cantidad de apoyo, sumará puntos a la tabla del evento que se realizará el próximo 23 de julio desde la Plazoleta de los Grandes Eventos, en la Universidad Castro Carazo, Sede Regional de Paso Canoas, a las 11:000 am.


Este evento, que ya es una tradición, es organizado por la Dirección Académica y busca celebrar los 198 años de Anexión de Nicoya, y así rescatar los valores del ser costarricense de una forma amena y que quede en la memoria de nuestra comunidad.


Para este año, el reencuentro con esta clase de eventos característicos de nuestra universidad, promete una edición 2022 que no se podrán perder.


Repase una entrevista con la candidata y hágase presente en este VIVA TIQUICIA 2022

Recuerde que la invitación está abierta para estudiantes activos y egresados de nuestra sede.






42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page