top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Comienza el gran "Tour Colegial 2022"

Estudiantes del LEBAB vivieron una de las experiencias vocacionales más importantes para los colegios y liceos de la Zona.


Año con año, los estudiantes de Liceos Académicos y Colegios Técnicos de toda la Zona Sur, esperan con ansias el gran "Tour Colegial" de la Universidad Castro Carazo, Sede Regional de Paso Canoas, el cual no solo lleva importante orientación vocacional en miras de un inicio universitario exitoso, sino , que trae consigo un rato de diversión y esparcimiento.



Para este año 2022, se tomó como punto de partida el "Liceo Experimental Bilingüe de Agua Buena" en donde más de 200 estudiantes de décimo y undécimo año recibieron una charla de alto impacto que les permitirá tomar la decisión más importante de su vida: escoger su carrera universitaria con los mejores beneficios.


Más de 200 estudiantes de 4º y 5º grado divididos en 9 grupos del LEBAB tuvieron capacitación vocacional que les permitirá tomar la decisión más importante de su vida: la escogencia de una carrera universitaria / En la foto la Lic. Teresa Rodríguez impartiendo charla a sección 11-1

Más de 20 años de experiencia:

Si algo caracteriza nuestra sede Regional de Paso Canoas, es la amplia trayectoria y experiencia en orientación vocacional, visitando las principales instituciones educativas que le permite a jóvenes que están a punto de finalizar su etapa colegial, conocer de la oferta académica de nuestra sede brindándoles beneficios únicos y opciones de financiamiento especiales para las generaciones salientes de colegios.


En el Tour Colegial los estudiantes de colegios y liceos pueden acceder a los diferentes planes de estudios y material de la Universidad / En la foto: Personal Administrativo orienta a estudiantes de 10ª año quienes desde ya se capacitan sobre carreras universitarias

Concursos, dinámicas y muchos "tips":


Estudiantes de 11º año disfrutaron de fotos grupales con su generación y participarán en un concurso virtual entre todos los colegios que soliciten la visita del Tour Colegial 2022.

Si algo caracteriza nuestras giras vocacionales del "Tour Colegial", son los consejos, secretos y tips compartidos para la escogencia de una carrera, acorde las actitudes y aptitudes de cada estudiante para lograr ser un profesional exitoso, y por supuesto la diversión no puede faltar.

Para este año se implementó una Tómbola Sorpresa que escogerá ganadores de diferentes colegios y liceos que se sumen a esta gran fiesta vocacional y traerá consigo fabulosos premios.


Nuestra gira vocacional "Tour Colegial 2022" incluye dinámicas participativas que les permite a los estudiantes obtener obsequios por su actividad. / En la foto la Lic. Teresa Rodríguez entrega "UMCAKIT" a estudiante de Undécimo año.

¿Ya solicitaron su Charla Vocacional? Integra a tu centro educativa en los destinos de la "Ruta Colegial 2022" y súmese a la experiencia vocacional más importante de la región.

Ponte de acuerdo con tus compañeros y profesores del área de Orientación para que podamos agendar una visita en tu institución y no te quedes sin las mejores ventajas y beneficios para este 2023.

El número de nuestra central telefónica y WhatsApp es el +506 2732 2024 (Haz Click aquí para contactarte directamente) donde podrá coordinar una visita a su colegio.



Universidad Castro Carazo, Liderazgo de Excelencia



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page