top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Atrévase a tomar la decisión más importante de su vida

Comience una carrera universitaria con el respaldo de calidad, prestigio y experiencia que le brinda la Universidad Castro Carazo en Paso Canoas.



Este periodo de inscripción temprana, le permite reservar su espacio con descuentos especiales por tiempo limitado. Al final de la nota encuentre un descuento único que podrá canjear antes del 15 de abril.

¿Quiere replantear su futuro, pero no sabe por dónde comenzar? En la Universidad Castro Carazo sede Regional de Paso Canoas tenemos la solución: comience una carrera y únase a una generación de extraordinarios profesionales que están transformando el mundo empresarial.


Y es que desde la apertura de la MATRÍCULA TEMPRANA la Universidad habilitó cupos nuevos en todas sus carreras, lo que le permitirá inscribirse si hacer filas, aprovechar los beneficios y unirse a nuestra prestigiosa comunidad universitaria.


Prestigio comprobado: Desde hace 85 años, la Universidad Castro Carazo ha graduado miles de exitosos profesionales a lo largo y ancho del país, marcando la historia del país al proveer un mercado laboral una generación de destacados profesionales. Nuestro exitoso modelo educativo, ha sido la clave para formar profesionales competitivos en diferentes en el área de Negocios, Derecho, Contaduría, Ingenierías, Educación e Idiomas. Es así, como desde hace más de 20 años, se fundó por primera vez una sede Regional para toda la población de la zona sur, y que ha traído una solución académica de renombre, confianza y calidad.

Oferta académica: Nuestra sede Regional de Paso Canoas cuenta con su debida aprobación mediante el oficio 305-96 del CONESUP (Consejo Nacional de Enseñanzas Superior Universitaria) con una amplia oferta académica en diferentes carreras:

Incentivos Académicos Diferentes incentivos conforman la lista de beneficios para los estudiantes:

  • Becas por excelencia académica para los mejores promedios de la institución.

  • Pasantías internacionales a India, Panamá y Estados Unidos.

  • Certificación bilingüe, programas de hasta 8 niveles.

  • Eco formación. formamos profesionales con conciencia global.

Nuestros estudiantes disfrutan de un modelo educativo que implica la asistencia de 1 solo día a la semana, escogiendo entre sábados, domingos u horarios entre semana, y que se ajustan a su propio ritmo de vida.

¿Cómo realizar mi matrícula? El proceso se puede realizar de 3 maneras:

  • Matrícula vía WhatsApp: Realice su proceso de matrícula sin salir de casa y con atención personalizada. Comuníquese con un asesor de manera inmediata en el siguiente link: wa.me/50627322024

  • Matrícula por página Web: Un método ágil y sencillo donde podrá realizar su proceso de inscripción y adjuntar los documentos requeridos. Ingrese por medio del link: www.umca-pasocanoas.com

  • Matrícula en oficinas: Puede ser atendido por nuestros asesores en nuestras oficinas. Nuestro horario de martes a viernes de 08:30 am a 05:pm Horario fines de semana de 07:30 am a 04:45pm. Lunes: cerrados.

Un mundo de posibilidades: Nuestras carreras destacan por las múltiples opciones laterales con las que puede complementar sus estudios. Conozca nuestra oferta en Licenciaturas


Descuento por tiempo limitado: Si desea iniciar su carrera, realice una captura de esta noticia y comuníquese con un asesor de Admisión para que canjee un 50 % de descuento en su matrícula. Esta oferta es por tiempo limitado, válido hasta el 15 de abril.


Consulte por nuestro sistema de auto-financiamiento, el cual le permite cancelar sin deudas ni trámites complicados, así como los diferentes mecanismos de financiamiento.

Inicio de clases próximo 14 y 15 de mayo.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page