top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Alianzas que impulsan la Región

Actualizado: 11 mar 2022

Universidad Castro Carazo expande sus convenios empresariales con el fin de traer desarrollo a la región sur del país con grandes beneficios.


Por más de 20 años la Universidad Castro Carazo Sede Regional de Paso Canoas ha realizado con éxito "Alianzas de Convenio Interinstitucional" que permite el desarrollo de la Región Sur del País en formación, capacitación y actualización académica y profesional. / En la Foto el Ingeniero Steven Barrantes y Lic. Teresa Rodríguez

Un acuerdo entre la Municipalidad de Coto Brus y la Sede Regional de la Universidad Castro Carazo en Paso Canoas permitirá el desarrollo profesional de los funcionarios de la Municipalidad de Coto Brus. Este acuerdo, el cual fue firmado en el edificio UMCA el pasado 9 de marzo por el alcalde de Coto Brus el Master Steven Barrantes y la directora de la Sede Lic. Teresa Rodríguez, selló un acto que trae consigo arduos meses de negociación.



Nuevos convenios 2022:


La firma del convenio forma parte de las estrategias establecidas para este 2022 por parte de la Sede Regional, quien desde el año anterior dio inicio con su objetivo de establecer alianzas que fomenten el desarrollo de la zona Sur del país y el crecimiento profesional de sus pobladores, es así, como poco a poco otras empresas de la Región Brunca se han unido a este programa de beneficios, logrando una alianza interinstitucional para la formación académica de sus colaboradores.


La Universidad Castro Carazo trabaja arduamente en la mejora continua de su Modelo educativo, el cual por más de 85 años ha demostrado ser líder en la formación de profesionales de alto nivel, por esa razón ponemos nuestra experiencia al servicio de la zona sur y esperamos que esta alianza con la Municipalidad de Coto Brus, nos permita coadyuvar en el desarrollo de ese noble Cantón.



Personal administrativo y colaboradores de la universidad Castro Carazo y la Municipalidad de Coto Brus fueron testigos del acto que formalizó el convenio interinstitucional


Matrícula Abierta:

Dentro de nuestra oferta académica destacan carreras con alta demanda laboral en empresas de la región, nacionales e internacionales por lo que es un buen momento para iniciar el proyecto más importante de su vida. Nuestro periodo de MATRÍCULA TEMPRANA está habilitado desde ahora: gestione desde ahora su cupo para el próximo periodo y aproveche los descuentos únicos que se brindan por tiempo limitado. Si es la primera vez que vas a estudiar, no dudes en contactarnos y obtenga una atención personalizada con nuestros asesores académicos para que pueda tomar la decisión más importante de su vida.


Repase algunas fotos de la firma del convenio entre la Municipalidad de Cotos Brus y la Universidad Castro Carazo de Paso Canoas.










393 visualizaciones0 comentarios
bottom of page