top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Su Universidad a un solo Click

Actualizado: 1 sept 2020

Nueva página web de la sede busca ser un aliado del estudiante en tiempos de virtualidad.

La crisis generada por la pandemia, ha obligado al mundo entero a entrar en un periodo donde la inmediatez y la tecnología se han vuelto imprescindibles.

Es por ello que la Universidad Castro Carazo con sede en Paso Canoas, desde inicios del IC-2020 (primer cuatrimestre) habilitó su página web: www.umca-pasocanoas.com donde cada estudiante desde la comodidad de su casa con su computadora o dispositivo móvil, puede realizar su proceso de matrícula en línea e inclusive mantenerse informado del acontecer universitario, en un solo lugar.



Formulario de matrícula:

Dentro de los beneficios del sitio web, se encuentra la obtención de los FORMULARIOS DE MATRÍCULA que permiten al estudiante, visualizar la oferta académica, horarios y escogencia de sus respectivas materias de acuerdo a su plan de estudios.


Adicional, tendrán la oportunidad de visualizar sus notas finales, descargar los planes de estudio de todas las carreras, así como conocer los aranceles y beneficios del actual periodo de estudio.

El sitio, cuenta con asistencia del Personal Administrativo de la universidad, quienes se encargan de acompañar y guiar a cada estudiante en sus consultas y necesidades académicas.

Así mismo se les recuerda, que siguen estando los números habilitados por departamento, y así poder brindarle el apoyo requerido de manera oportuna.


El periodo de matrícula ordinaria se extenderá hasta el próximo 11 de enero.




 

Por

Eythel Ruty

Depto. Financiero

Sede Regional de Paso Canoas


149 visualizaciones0 comentarios
bottom of page