top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png

Universidad Castro Carazo ofrece 25 premios en gran rifa para su comunidad

Actualizado: 12 may

La Universidad Castro Carazo se enorgullece de sus 25 años formando profesionales y lo celebra con una emocionante rifa de 25 premios para estudiantes de todas las modalidades.


A lo largo del periodo de matrícula, la Universidad Castro Carazo ha realizado distintas promociones que favorecen a toda su comunidad estudiantil. Este es el momento para participar y ganar.


Como parte de las festividades por sus 25 años de excelencia académica, la Universidad Castro Carazo sede de Paso Canoas anuncia una emocionante rifa con 25 premios en juego.


La gran rifa, que se llevará a cabo el próximo sábado 1ero de junio, ofrecerá un total de 25 premios de 25.000 colones a 25 afortunados. Para participar, deberán realizar su matrícula antes del 17 de mayo. Este incentivo estará disponible para estudiantes avanzados, de bachillerato y licenciatura, independientemente de su modalidad de estudio.


Es importante destacar que los ¢ 25.000 son aplicables únicamente en concepto de materias. Si ya realizó matrícula, también está participando. Para aquellos optaron por el pago de contado, estos fondos podrán ser utilizados para el próximo periodo académico IIIC-2024.


La matrícula ordinaria estará abierta hasta el 17 de mayo, con el inicio de las clases programado para el 18 y 19 de mayo, respectivamente.


La Universidad Castro Carazo invita a su comunidad estudiantil a participar en esta emocionante oportunidad, celebrando juntos un cuarto de siglo de logros académicos y crecimiento continuo. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración!"


Beneficios IIC-2024:


Para este segundo cuatrimestre, los estudiantes también tendrán acceso a diversas promociones que estarán vigentes hasta el 17 de mayo. Estas ofertas especiales representan una oportunidad única para aprovechar beneficios adicionales durante su experiencia académica en la Universidad Castro Carazo.

Universidad Castro Carazo, Juntos hacemos historia.

117 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page