top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png

Universidad Castro Carazo, Apoyando el deporte en la Final Regional de Campo Traviesa 2023

La Universidad Castro Carazo se enorgullece de haber sido parte de la Final Regional de Campo Traviesa 2023, organizada por la Asesoría de Educación Física de la Dirección Regional Educativa de Coto.


La orgullosa ganadora de la categoria E Femenino, Vivian Carrillo Arias representante del CTP Guaycara de Rio Claro de Golfito, posa sonriente despúes del tirunfo.
La orgullosa ganadora de la categoría E Femenino, Vivían Carrillo Arias, representante del CTP Guaycará de Río Claro, Golfito, posa sonriente después del triunfo.

Este evento deportivo se llevó a cabo el pasado 3 de mayo en el Liceo de Sabanillas y contó con la participación de todas las escuelas y colegios de la región.

Como entidad comprometida con la educación y el desarrollo social, la Universidad Castro Carazo se involucró como ente de apoyo logístico, colaborando en la organización y el éxito de este importante evento deportivo que promueve la sana competencia y el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes del cantón.


Durante la inauguración del evento, se realizaron actividades culturales y en la mesa principal participaron el Sr. Alcalde del Cantón, Ing. Steven Barrantes y la Asesora de Educación Física de la Dirección Regional Educativa Coto, MSc. Helliot Rojas Gámez. Ambos destacaron la importancia de promover actividades deportivas que fomenten valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso, y que contribuyan al desarrollo integral de los jóvenes del cantón.


Agradecemos al Liceo de Sabanillas y a su Director Académico MSc. Donald Araya Vargas, por su hospitalidad y siempre tener puertas abiertas para nuestra Institución.





La Universidad Castro Carazo se siente muy orgullosa de haber sido parte de esta iniciativa y de apoyar el deporte y la educación en la región. Como siempre lo hemos dicho, Triunfar es posible, y esta actividad deportiva es una prueba más de que con esfuerzo, dedicación y compromiso se pueden alcanzar grandes metas.


En conclusión, felicitamos a la Asesoría de Educación Física de la Dirección Regional de Coto del MEP por la organización de este evento deportivo y a todas las escuelas y colegios que participaron en él. Nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de esta actividad que promueve valores y el desarrollo integral de los jóvenes de la región.



Repase los mejores momentos fotográficos de este evento:






73 visualizaciones1 comentario
bottom of page