top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png

Temporada de Celebración: Aniversario y Promociones en la Universidad Castro Carazo de Paso Canoas

Disfruta de múltiples beneficios y promociones al realizar tu matrícula antes del 17 de mayo.



La Universidad Castro Carazo Sede de Paso Canoas, celebra con orgullo 25 años de formar profesionales en la Zona Sur. Para conmemorar este hito, ofrece una serie de beneficios exclusivos para toda su comunidad universitaria.

Uno de ellos es el Descuento extra en Materias el cual aplicará del 2 al 4 de abril y le permitirá a los estudiantes de la Sede de Paso Canoas, que matriculen entre esas fechas disfrutar de un precio especial en sus materias diurnas, ya sea en modalidad virtual o presencial. Otras promociones:


Entre las promociones más destacadas se encuentra el programa "Invita un amigo", dirigido a estudiantes avanzados. Al referir a un amigo de primer ingreso, los estudiantes pueden disfrutar de un bono de hasta 25.000 ¢ en su matrícula. Esta iniciativa no solo fomenta la comunidad estudiantil, sino que también brinda incentivos adicionales para el crecimiento académico y personal de los estudiantes. Beneficios por aniversario:


Hasta el próximo 17 de mayo, la Universidad Castro Carazo ofrece MATRÍCULA ABIERTA EN TODAS SUS CARRERAS, brindando a los estudiantes la oportunidad de avanzar firmemente hacia sus metas profesionales.




Aprovecha esta temporada de celebración y beneficios exclusivos en la Universidad Castro Carazo, Sede Paso Canoas y sé parte de nuestra historia de éxito.


Realice su matrícula por medio de nuestra página WEB www.umca-pasocanoas.com o bien por medio de nuestra WhatsApp wa.me/50627322024


25 años, Sede Paso Canoas. Juntos Hacemos Historia...

165 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page