top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Sin recargos hasta el 31 de agosto

Actualizado: 31 ago 2020

Eliminación en los intereses hasta finales de mes busca ser una ayuda económica para estudiantes del IIC-2020 que no pudieron cancelar antes del 15 de agosto.




Desde ahora y hasta el próximo lunes 31 de agosto del presente año, los estudiantes que no pudieron cumplir con sus obligaciones financieras al 15 de agosto (fecha prevista para el pago de la última letra de cambio) tendrán la oportunidad de cancelar SIN INTERESES los saldos restantes del IC-2020 (primer cuatrimestre).


Esta oportunidad, surge como una ayuda más que brinda la sede de Paso Canoas a su comunidad estudiantil en tiempos de pandemia por la propagación del Covid-19, donde muchos estudiantes han visto reducidos sus ingresos.


Este apoyo se suma a otros ya brindados por la Universidad, desde el inicio de la crisis nacional, tales como el "BENEFICIO SOLIDARIO", que rebajó en un 20% los costos tanto en materias como en matrícula, y que se mantendrá durante el IIIC-2020 (tercer cuatrimestre), así como la implementación de los "CONVENIOS DE PAGO" para estudiantes que no pudieron cancelar a totalidad sus deudas del primer periodo.


Si usted desea aprovechar el beneficio, recuerde contactar al departamento financiero de la universidad para consultar su saldo, y coordinar un arreglo de pago, y así continúe con su objetivo de convertirse, en un profesional de éxito.


El número habilitados para la plataforma de Whatsapp es el +50684848622 (Puede enviar un msj haciendo click aquí) o bien por medio del número 27322024 extensiones 104 y 105





 

Por

Eythel Ruty

Depto. Financiero

Sede Regional de Paso Canoas

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page