top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Servicios digitales: un aliado de la educación actual

El avance tecnológico ha revolucionado la forma de aprender.



La educación actual exige la más alta preparación para un mercado laboral cada vez más exigente, y para ello es importante contar con las herramientas necesarias en el proceso de aprendizaje.


Es por ello que la Universidad Castro Carazo se vio en la necesidad de tecnologizarse con el fin de permitirle a nuestra comunidad tener una experiencia académica completa y actualizada.

Desde la pandemia, se impulsaron entornos virtuales que facilitaron nuestro avance del día a día, y desde entonces; el mundo no volvió a ser igual. Les recordamos los diferentes beneficios de los SERVICIOS DIGITALES ofrecidos por la universidad, y que así pueda maximizar su proceso de ser UN PROFESIONAL DE ÉXITO.


- Servicio de consulta en BIBLIOTECAS CASTRO CARAZO Realice consultas en todas las bibliotecas del país, y reserve tesis en su sede más cercana: investigaciones, libros, entre otros desde la comodidad de su casa.


- Biblioteca Virtual Saque el máximo provecho a libros digitales en las diferentes plataformas tales como Ebook24/7, MasterLex, Alpha Cloud, ProQuest. Este servicio podrá ser usado por toda su familia.


- Teams y Office 365 en línea Los servicios brindados por Microsoft le permiten al estudiante disponer de herramientas tecnológicas online tales como el uso de Teams, Word, Excel, Power Point, Acces y mucho más.


- Sistema Avatar Disponible 24/7 para realizar consultas académicas tales como: Records Académicos Consultas de saldos Estudios de graduación Prematrícula, entre otros.


Más información +506 27322024 ext 1001 Servicio de Biblioteca / Ext 1005 Soporte

122 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page