top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Realice su matrícula en dos sencillos pasos

Actualizado: 23 feb 2022


Aproveche los descuentos solidarios que se brindan antes del 14 de enero e inicie el 2022 avanzando en su sueño de ser profesional.



Desde el pasado mes de diciembre, la Universidad Castro Carazo Sede Regional de Paso Canoas, habilitó la “Matrícula Ordinaria” la cual brinda grandes beneficios a los estudiantes que realicen su inscripción antes del 14 de enero de 2022.


El éxito de este periodo ordinario, recae en la oportunidad de los estudiantes de poder tener un inicio de clases exitoso y sin contratiempos, a la vez que genera un ahorro en su bolsillo.




Y es que el proceso de matrícula es sumamente sencillo, desde la comodidad de su casa y sin papeleos complicados, podrá realizar su proceso de inscripción mediante 2 sencillos pasos:



1- REALICE SU DEPÓSITO EN LAS CUENTAS AUTORIZADAS. El costo de matrícula con su descuento solidario, se ve reducido a tan solo ¢ 75.000 los cuales podrá depositar a las cuentas respectivas.


2- COMPLETE SU PROCESO POR MEDIO DE PÁGINA WEB O WHATSAPP.

Diríjase a la dirección www.umca-pasocanoas.com y realice su proceso de matrícula de manera ágil, rápida y sencilla.


O bien comuníquese con nuestros asesores de Servicio al cliente por medio del WhatsApp https://wa.me/50627322024 para que complete el proceso.



Así mismo se mantendrá activo el beneficio de AUTOFINANCIAMIENTO para que pueda cancelar sus materias mes a mes y sin tasa de interés. El inicio de clases para estudiantes avanzados serán los días 15 y 16 de enero, con entornos virtuales por disposición de las Autoridades Nacionales.


Nuestra central telefónica estará habilitada al 27322024 para sus consultas en horario de martes a viernes de 08:30 am a 05:00 pm, y sábados y domingos de 07:30 am a 04:45 pm.


Universidad Castro Carazo, para quienes nunca se rinden.

198 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page