top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Las filas son cosas del pasado

Estudiantes pueden realizar todos sus trámites universitarios por medio de las diferentes plataformas digitales


El departamento de Registro, así como el área de Admisión y Mercadeo en conjunto con los compañeros de Financiero, trabajan arduamente para atender cada trámite de manera rápida y oportuna.
Cada departamento administrativo trabaja arduamente para dar respuestas a sus trámites de manera oportuna

La pandemia vino a cambiar el modo de realizar nuestros trámites y en la Universidad Castro Carazo Paso Canoas, estamos a la vanguardia para hacerle frente a la nueva era digital.

Olvídese de las largas filas y realice todos sus trámites desde la comodidad de su casa.

Y es que: desde el proceso de matrícula, consultas varias, así como sus pagos mensuales están a un clic de distancia, gracias a los diferentes medios habilitados.


Reporte de pagos y consultas financieras: El Departamento Financiero atiende desde inicios de la pandemia, todas las consultas por medio de su Whatsapp +50684848622, donde se encarga de procesar cada pago que ingresa y remitiendo el respectivo recibo a cambio.


Simplemente debe enviar una captura o foto legible de su pago realizado, junto con su nombre completo y número de cédula y por ese mismo medio, le adjuntarán su recibo firmado y sellado.

Recuerde, que aunque no existe fila presencial, el tiempo de respuesta dependerá del volumen de ingresos de consultas, por lo que se atenderá por orden de ingreso. Envíe un mensaje al departamento de Mercadeo vía Whatsapp haciendo o clic AQUÍ

Procesos de matrícula:

El proceso de matrícula virtual, fue uno de los procesos con mayor auge en los últimos cuatrimestres, gracias a la página web habilitada: www.umca-pasocanoas.com en donde los estudiantes pueden en cada periodo de inscripción consultar horarios, adjuntar sus depósitos de matrículas así como encontrar información correspondiente a las cuentas autorizadas.


Así mismo, se encuentra habilitado el número de Whatsapp del Departamento de Mercadeo para cualquier trámite y solicitud, el cual se atiende de martes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm, y los sábados y domingos desde las 7:30 am hasta las 4:45 pm.

Envíe un mensaje al departamento de Mercadeo vía Whatsapp haciendo clic AQUÍ








110 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page