top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Inglés para quienes nunca se rinden

Estudiantes de la Universidad Castro Carazo en Paso Canoas perfeccionan habilidades lingüísticas gracias a curso de Inglés Intensivo.

Nicol Smith, estudiante de Ingeniería Industrial ostenta con orgullo su Certificado de Inglés Avanzado
Nicol Smith, estudiante de Ingeniería Industrial ostenta con orgullo su Certificado de Inglés Avanzado

La Universidad Castro Carazo, Sede de Paso Canoas, tuvo la oportunidad de escoger a más de 50 estudiantes quienes fueron beneficiados con el programa gratuito de Inglés Conversacional, acreditado por "Global Language Center". Este programa de formación bilingüe, pretende que los participantes puedan perfeccionar el idioma inglés por medio de estos cursos intensivos, es así, como los estudiantes tuvieron que cumplir con varios requisitos e inscribirse por medio de las líneas de Admisión y Mercadeo de la sede. Debido al alto interés de todos los estudiantes, la Sede planificó un filtro en la admisión donde se tomaron en cuenta elementos como el avance, exigencia de inglés en la carrera, récord académico e inclusive por su excelente historial de pagos, con el propósito de premiar a quienes cumplen puntualmente con sus obligaciones financieras.

Estos cursos dividieron los beneficiarios en dos grados: básico y avanzado, y luego de 3 meses obtuvieron satisfactoriamente su anhelado certificado, así lo confirma Rúber Mora, estudiante egresado del programa de formación en inglés.


Global Languaje Center: 100 % virtual

"Global Language Center" cumpliendo con su misión de apoyar y capacitar a miles de personas estudiantes que se forman en las aulas de la Universidad Castro Carazo en Paso Canoas, ha organizado estos programas en su Centro de Idiomas para apoyar a quienes desean desarrollar competencias idiomáticas y así lograr insertarse en el mercado laboral que cada día es más exigente.


Estos esfuerzos realizados por la Dirección Académica de la Sede Regional de Paso Canoas corresponden al compromiso de ampliar el currículo y el conocimiento de sus estudiantes, en miras de egresar profesionales de éxito: preparados de forma integral y capacitados para el mundo de hoy en día.

Este programa, ahora "Sin Distancia" de carácter 100% virtual se realizó con éxito gracias a la era tecnológica y las facilidades que marcan tendencia en la educación, y que ha sido un modelo de enseñanza exitoso y comprobado a la altura de nuestra comunidad estudiantil.


Alto interés y solicitudes de grupos:

Este curso fue gratis, con la idea fundamental de brindar un apoyo adicional a la generación de estudiantes esforzados y disciplinados que marcó nuestro tiempo de pandemia ocasionado por el Covid-19, sin embargo, desde ya, por la alta demanda, se está planteando programas de capacitación bilingüe a un costo único y con descuentos extraordinarios para los estudiantes de nuestra sede.


Si usted conoce de un grupo de compañeros que estén interesados pueden enlistarse y enviar su solicitud por medio del correo trodriguez@castrocarazo.ac.cr.


Les invitamos a estar atentos a la apertura de nuevos cursos por medio de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, donde puede encontrarnos como "Umca Paso Canoas" y por medio de nuestro WhatsApp de Admisión y Mercadeo al +50627322024 o bien por medio del link directo: api.whatsapp.com/send?phone=50627322024


No se pierda la galería de fotos y observe algunos de nuestros estudiantes de la sede que sin duda han marcado el futuro profesional, gracias a los conocimientos extras adquiridos.

Universidad Castro Carazo, Para Quienes Nunca se Rinden.







136 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page