top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Habilitadas cajas receptoras de regalo

Este fin de año se llevará a cabo una nueva edición del proyecto de bien social, gestionado por estudiantes, docentes y personal de la Universidad Castro Carazo Sede Paso Canoas.



Si hay algo que distingue a nuestra extraordinaria comunidad, es su unión y participación activa, y el proyecto "Campanas con Corazón 2023" promete resaltar más lo más nobles valores de solidaridad de nuestros estudiantes. ¿En qué consiste "Campanas"?

Esta iniciativa, con más de dos décadas de arraigo, se ha consolidado como una tradición en nuestra Sede de Paso Canoas, en donde estudiantes de todas las facultades se unen con sus profesores para expresar solidaridad hacia aquellos que más lo requieren. En años anteriores, se ha realizado el denominado "Tour Campanas de Esperanza" el cual recorre diferentes puntos de la región sur del país, llevando alegría a familias de bajos recursos. No obstante, desde el año pasado bajo la temática "Para Navideña" se ha impulsado a la comunidad universitaria a enfocar sus esfuerzos en brindar una Navidad especial a los más necesitados de nuestro distrito de Paso Canoas.



¿Cómo puedo ayudar? Participar es fácil: cada estudiante tiene la oportunidad de contribuir mediante la donación de uno o más regalos a nombre de su facultad.

Entrega de regalos:

La entrega de regalos se llevará a cabo en la Sede de Paso Canoas, donde encontrarás ubicadas las cajas receptoras para depositar sus donaciones antes del 30 noviembre. Es importante que cada estudiante complete su respectivo formulario antes de la entrega. Al momento de dejar su contribución, el Departamento de Mercadeo se encargará de firmar y sellar el formulario, asegurando la transparencia y el registro adecuado de tu generosa participación.


Donación adicional de ¢1.000 por estudiante: Le recomendamos ponerse en contacto con los coordinadores de su facultad. El aporte que usted realice contribuirá directamente a la atención de los 500 niños que participarán en el evento.


La cita es el 15 DE DICIEMBRE, frente al BCR Paso Canoas, donde nos reuniremos para recibir a más de 500 niños de escasos recursos. Estos pequeños, ya han sido identificados gracias a la colaboración de escuelas, organizaciones e iglesias locales. Su donación construye caminos hacia un futuro más brillante. Cada aporte, por pequeño que sea, marca la diferencia. ¡Únase y hagamos juntos el cambio que el mundo necesita!"




28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page