top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Gran Feria Virtual con descuentos extraordinarios

Universidad Castro Carazo, Sede de Paso Canoas habilita un periodo de matrícula con precios especiales para que avance en su meta de ser profesional.


La gran "Feria Virtual IIC2022" de la Universidad Castro Carazo le permitirá a los estudiantes avanzados, disfrutar de rebajas en sus materias y matrícula

Desde este 28 de abril y hasta el 15 de mayo del 2022, la Universidad Castro Carazo, Sede de Paso Canoas habilita su GRAN FERIA VIRTUAL IIC-2022, con incréibles descuentos para su comunidad universitaria.


Esta feria, busca ayudar a los estudiantes de la sede a sentir una rebaja en los montos de sus materias y mantiene a su vez un descuento en la matrícula.


¿Cómo puedo obtener mi cupón? Muy sencillo, envíe sus datos al WhatsApp de Admisión y Servicio al Cliente de la Universidad, y espere a que uno de nuestros asesores le remita su cupón canjeable hasta el 15 de mayo.


Datos a enviar:


  • Nombre Completo

  • Número de cédula

  • Carrera y grado académico (Especificar si es de bachillerato o licenciatura).

Este cupón es de uso único y cantidades limitadas, por lo que si no ha realizado su matrícula puede solicitarlo con anticipación al WhatsApp wa.me/50627322024 .


Los mensajes son atendidos por orden de ingreso, por lo que al llegar a su solicitud, es importante que brinde todos los detalles necesarios para una atención rápida y oportuna.



¿Cómo realizo mi matrícula?

Ingrese a www.umca-pasocanoas.com y en la sección de "Matrícula" adjunte la información que le solicita la página.

Así mismo puede solicitar asistencia de matrícula por medio del Número de Admisión y Servicio al cliente: wa.me/50627322024 (Siga el enlace para conversar con un asesor).



Cuenta autorizada para el pago de matrículas

Materias en horario nocturno:


Este cuatrimestre se mantienen materias en horario nocturno, por lo que puede aprovechar su cupón que le permitirá aprovechar dichas asignaturas con un precio totalmente especial.


Conozca el horario por medio de www.umca-pasocanoas.com y gestione su matrícula a tiempo. El inicio de clases será el próximo 14 y 15 de mayo.



Matrícula Extraordinaria:

Recuerde que el periodo de matrícula extraordinaria será desde el 16 de mayo al 22, y podrá ingresar a la segunda semana de clases cancelando un 10% de recargo.


¿Qué pasa si ya realicé mi matrícula?


Si ya previamente había realizado su matrícula, y canceló todo su cuatrimestre, no se preocupe, solicite su tiquet de "Saldo a favor" canjeable para el IIIC-2022.


Así mismo, si realizó su matrícula y no ha cancelado sus materias, puede solicitar su descuento por medio del Departamento Financiero. Consulte su saldo a favor o descuento aplicable por medio del WhatsApp del Departamento financiero: wa.me/50684848622 junto con sus datos completos:

  • Nombre completo

  • Cédula

  • Carrera matriculada









75 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page