top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Ceremonia de Graduación Junio 2022

Actualizado: 1 jul 2022

Estudiantes de la Sede Regional de Paso Canoas disfrutaron de una gala impresionante.


Más de 70 estudiantes de la Universidad Castro Carazo, Sede Regional de Paso Canoas disfrutaron de su acto de graduación, uno de los eventos más significativos en toda su carrera universitaria.


Esta ceremonia se llevó a cabo el pasado 25 de junio en las instalaciones del Hotel Barceló San José, al ser las 12 medio día, en donde decenas de estudiantes de todas las carreras y grados académicos disfrutaron de un acto solemne que los acredita como profesionales en sus respectivos campos.



Algunos rostros que engalanaron el acto solemne de juramentación y acreditación de los nuevos profesionales en todas las carreras.


"Mi graduación" anuario digital en línea

Bajo el lema "Mi graduación" la Dirección Académica compartirá el álbum fotográfico de cada graduación realizada donde los graduados podrán revivir los momentos más destacados de su graduación.


Puede disfrutar de la sesión fotográfica haciendo click al siguiente enlace




También puede acceder al siguiente enlace para acceder al ANUARIO DIGITAL y observar otras fotografías del evento.


Proceso de graduación ordenado


Una vez finalizado su plan de estudios y sus respectivos requisitos de graduación, puede llenar el formulario con el depto. de Registro para que sea tomado en cuenta en la graduación más cercana.

La ceremonia de graduación es un evento que cuenta con un equipo conformado por personal de la Sede Central y la sede de Paso Canoas con el objetivo de realizar un acto a la altura de nuestra comunidad.




¿Qué pasa si no asistí a mi graduación?


Si canceló su derecho de graduación para el mes de junio, pero no pudo hacerse presente a la ceremonia, podrá retirar su título en la "Juramentación extraordinaria" que se realizará el próximo 16 de julio a las 09:00 am en la sede Regional de Paso Canoas

** Se realizará una sesión fotográfica para los presentes. **






361 visualizaciones0 comentarios
bottom of page