top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Gala de lujo para graduados 2021

Reanudación de las ceremonias presenciales permite a los estudiantes culminar su proceso académico en un evento único, cargado de emotividad y orgullo.

Estudiantes con "Cuadro de Honor" reciben un homenaje por su excelencia académica a lo largo de su carrera. En la foto estudiantes con mejores promedios de la Sede Paso Canoas antes de su juramentación

Si algo anhela un estudiante es el momento de la culminación de su carrera, y la "Ceremonia de Graduación" es uno de los eventos más significativos, que pone el punto final a su meta trazada.


Es por ello que, desde el origen de la pandemia, la Sede Regional de Paso Canoas ha realizado un acompañamiento cada vez mayor en este acto tan importante, con el fin de brindar un seguimiento profesional, con la calidez y respeto, que cada uno de nuestros egresados se merece.


Tal fue el caso de la ceremonia celebrada el pasado 12 de febrero en el Hotel Barceló San José, en donde más de 80 graduandos tuvieron la oportunidad de asistir al acto que finaliza de manera oficial la obtención de su título profesional.

Entre "nervios y orgullo" Así lo relata Ana Blanco Romero quien fue el mejor índice académico de nuestra sede y que fue distinguida con el honor de representar a la clase de graduandos por su destacado desempeño académico, distinción que fue reflejada en su discurso en el evento celebrado en San José, asegurando que, aunque hay mucha exigencia en el proceso, los resultados son muy satisfactorios, así lo refleja su gran discurso el cual pudo exponer ante cientos de personas presentes.


Estrictos protocolos de salud y tecnología en el evento:


La ceremonia de graduación es un evento que cuenta con un equipo conformado por personal de la Sede Central y la sede de Paso Canoas con el objetivo de realizar un acto a la altura de nuestra comunidad, eso sí, siempre en apego a las recomendaciones del Ministerio de Salud.


Dentro del recinto, destaca el uso de la tecnología para el acceso a sus instalaciones, pues el graduando debe presentar su boleto digital, el cual registra sus datos y los de sus invitados y le asigna un espacio a cada uno dentro del salón "Greecos" del Hotel Barceló San José.


Pese a que algunos deciden no asistir a la ceremonia, cada graduación termina siendo un "llenazo" donde el orgullo resalta en los rostros de los nuevos profesionales en todas las carreras y grados académicos.

La ceremonia contó con una presentación cultural, deleitando a todos los presentes para luego finalizar el acto con un almuerzo gourmet para satisfacer el exigente paladar de nuestros estudiantes.


Sin duda alguna, los nuevos egresados de la Sede de Paso Canoas podrán relatar a las futuras generaciones de estudiantes, la dicha de contar con un acto final que resalta el orgullo de pertenecer, respetar y amar al ALMA MÁTER.


En el siguiente vídeo reviva el ambiente que se vivió en la y acceda a nuestra galería con fotos únicas del evento:









340 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page