top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png

Facultad de Administración Realiza campaña de Reciclaje

Actualizado: 25 mar


Bajo el inspirador lema "SOS PLANETA", la Facultad de Administración ha organizado una campaña de recolección de residuos en Paso Canoas como parte del "Proyecto Planeta 2024".


Esta iniciativa se enmarca dentro de la filosofía de ECO-FORMACIÓN de la Universidad Castro Carazo, que tiene como objetivo principal integrar a sus futuros profesionales en una sociedad comprometida con los desafíos ambientales del siglo actual.



La facultad, liderada por los destacados docentes Lic. Alejandro Chévez, Lic. Yanel Araúz y el Lic. Mario Villarevia, logró movilizar tanto a estudiantes de modalidad virtual como presencial para contribuir con un pequeño gesto en favor de nuestro planeta.


Como parte del proyecto, cada estudiante incentivó a lugareños, amigos y conocidos para que se sumaran a la iniciativa los días 23 y 24 de marzo, llevando consigo cartón, vidrio y plástico a las instalaciones de la Universidad Castro Carazo, que sirvieron como puntos de acopio.


Estos materiales serán gestionados por la Unidad de Gestión de Residuos de la Municipalidad de Coto Brus, dando así un paso concreto hacia un futuro más sostenible.


Finalmente, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los estudiantes de Administración y sus diferentes énfasis, así como a los dedicados docentes que hicieron posible la realización de este proyecto.


Su compromiso y dedicación son ejemplos inspiradores para toda nuestra comunidad universitaria. ¡Gracias por su invaluable contribución!

Repase las fotografías del evento


28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page