top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Facultad de Educación lista para ganar

Actualizado: 22 jul 2022

Ingeniería Industrial luchará por ganar la edición 2022



Ella es Cristel Ramírez, vecina de la Brisa de Conte, y es una de las representantes del MISS TIQUICIA 2022. Junto con toda su delegación de la Facultad de Educación, tendrán el gran reto de llevarse la corona, así como el triunfo de su facultad en este Viva Tiquicia 2022.


Cristel, de 18 años, es estudiante de la carrera de Educación Preescolar, y dentro de sus pasatiempos destaca el el Ejercicio y bailar.


Apoye a su facultad en este VIVA TIQUICIA 2022 por medio de las Redes Sociales, reaccionando a su fotografía. La que tenga mayor cantidad de apoyo, sumará puntos a la tabla de evaluación del evento y podrá ayudar a la candidata a ganar.


Dentro de las reacciones válidas, destaca el uso del "Me encanta", "Me gusta" y Me "importa".

El evento se realizará el próximo 23 de julio desde la Sede Regional de Paso Canoas, a las 11:000 am.


La fecha límite para dejar su reacción, será el viernes 22 de julio hasta las 10:00 pm.

Este evento, que ya se convirtió en toda una tradición, es organizado por la Dirección Académica y busca rescatar los valores del ser costarricense de una forma amena y que quede en la memoria de nuestra comunidad.


Para este año, el reencuentro con esta clase de actividades, característicos de nuestra universidad, promete una edición 2022 que no se podrán perder.


Repase una entrevista con la candidata y hágase presente en este VIVA TIQUICIA 2022. Recuerde que la invitación está abierta para estudiantes activos y egresados de nuestra sed




21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page