top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Buenas noticias estudiantes de Licenciatura

Precios especiales en todas nuestras especialidades.



Este IIIC-2022 también trae buenas noticias para nuestros estudiantes de Licenciatura, ya que podrán aprovechar los precios especiales para cada una de las especialidades ofertadas.

Consulte sobre los diferentes beneficios para Licenciaturas de manera individualizada por medio de nuestra central telefónica al 27322024 así como por medio de nuestro WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ.


Para este IIIC tendremos grupos nuevos en todas nuestras Licenciaturas y Maestrías, reserve su espacio desde ahora.


INVITA A UN AMIGO

Y aproveche un descuento extraordinario en matrícula.




Al invitar un amigo de PRIMER INGRESO, ambos recibirán un descuento especial en su costo de MATRÍCULA, cancelando únicamente ¢50.000 cada uno.


Este beneficio permanecerá activo hasta el cierre de matrícula ordinaria.


Recuerde que al realizar su matrícula en periodo extraordinario, (posterior al inicio de clases) tendrá que cancelar un 10% de recargo.



PERIODOS DE MATRÍCULA


Del 15 de agosto al 16 setiembre:

Matrícula ordinaria.



Del 17 al 25 setiembre:

Matrícula Extraordinaria.



¿Debe solo algunas materias de bachillerato?

No se preocupe, adelante materias de Licenciatura con un solo pago de matrícula. Ahora podrá maximizar su matrícula y adelantar materias de su especialidad favorita mientras termina sus materias pendientes de bachillerato.

Este beneficio le permitirá cancelar un pago único de ¢80.000 y agregar materias de ambos grados académicos, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la asignatura.



OTROS MÉTODOS DE FINANCIAMIENTO

Que las excusas no detengan su sueño de ser profesional.


La Universidad Castro Carazo Busca Coadyuvar con el proceso de formación de cientos de estudiantes con múltiples opciones de financiamiento.

Si no logra gestionar el monto de su matrícula disponemos de diferentes opciones para que avance en su plan de estudios sin desistir de su meta.


¿Qué pasa si no logro gestionar los ¢80.000 de matrícula?


Puede conversar con el Depto. Admisión y Mercadeo y solicitar que incluyan el monto de su matrícula en las letras de cambio. El máximo de materias que podrá avanzar son 2.



¿Qué pasa si logro gestionar una parte de la matrícula?


En este IIIC-2022 podrá cancelar un 30% del valor de su matrícula, y el restante se le incluirá en sus letras de cambio mensuales junto con sus materias. El máximo de materias que podrá avanzar son 3.



¿Qué pasa si logro gestionar el monto de mi matrícula o el restante pendiente entre semana 1 y 2 de clases?


Si entre semana 1 y 2 de lecciones, logra gestionar el monto total de su matrícula (ya sea el restante o el monto completo) podrá agregar otras 2 materias como máximo y reajustar su plan de pagos mensuales con normalidad (PLAN 2).



Requisitos:


A) No tener deudas de cuatrimestres anteriores.


B) Firmar compromiso de aceptación (Documento físico o virtual).


C) Verificación de datos actualizados en el sistema.



Estos beneficios son exclusivos para estudiantes de nuestra sede.


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page