top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

Ahorre Más en sus Materias con Descuentos Exclusivos

Si eres de los sacan el máximo provecho a las promociones, esta información es para usted.



La preocupación por administrar sabiamente los recursos económicos es una prioridad para muchos estudiantes. ¿Sabías que al realizar matrícula en nuestra página obtiene un descuento adicional en materias? Con el fin de una experiencia continua y mejorada, a partir del tercer cuatrimestre hemos implementado un proceso de matrícula ágil y sencillo a través de www.umca-pasocanoas.com Esto le brinda la oportunidad de pagar menos por sus materias: tan solo 74.000 colones en horarios diurnos y 70.000 colones en horarios nocturnos, en lugar de los 95.000 colones oficiales. (Aplica únicamente para estudiantes de Bachillerato, avanzados en modalidad virtual) ¿Cómo encuentro mis materias? La información de sus materias está disponible en los grupos generales de facultad. Si aún no formas parte de ningún grupo, comuníquese con el Departamento de Mercadeo a través de wa.me/50627322024 . Además, toda esta información estará al alcance de sus manos en la página oficial www.umca-pasocanoas.com.


Fechas importantes: Cierre de cuatrimestre anterior: 19 y 20 agosto Inicio nuevo cuatrimestre: 9 y 10 septiembre Último día para matrícula ordinaria: 15 de septiembre.

Le recordamos nuestro horario de atención: Martes - Viernes 08:30 am - 05:00 pm Sábados-Domingo 07:30 am a 04:45 pm. Lunes: CERRADO: ¡Invita a un amigo y ahorren juntos!


Si desea multiplicar sus ahorros, ofrecemos un descuento adicional al referir a un amigo de primer ingreso. Al hacerlo, podrás disfrutar de una matrícula por tan solo 70.000 colones.


En UMCA estamos comprometidos con su educación y economía. ¡No deje pasar esta oportunidad de ahorrar mientras avanzas en sus estudios!

313 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page