top of page
Portada-La-Voz-Oficial.jpg
Voz-Oficial-Logo.png
  • eruty4

1ER Simposio de Marketing Global en la Zona Sur

Universidad Castro Carazo de Paso Canoas hizo realidad el evento para capacitar a futuros administradores de la región.


La Jornada de actualización para Administradores les permitió a los futuros profesionales estar a la vanguardia de las tendencias del Marketing.

El pasado 04 de marzo, la Universidad Castro Carazo, Sede de Paso Canoas hizo posible el PRIMER SIMPOSIO DE MARKETING GLOBAL en la región, un evento sin precedentes que permitió la actualización de conocimientos.

Como parte de los expositores de alto nivel figuró Hardeep Bhullar, director de Inversión Extranjera del Gobierno de Panamá. Manuel Sinitsin, del instituto Sinitsin para Emprendedores y Jose Enrique Porras, experto en entornos virtuales.


Dentro de los temas de provecho destaca el uso de Estrategias y Herramientas en el Marketing Integrado, Conductas del Marketing en Entornos Digitales e Inteligencia Artificial en el Marketing Global.


La Universidad Castro Carazo Sede Regional de Paso Canoas trabaja arduamente para mantener su compromiso de calidad con su comunidad universitaria.


Matrícula TEMPRANA: A partir de este 15 de marzo, podrá realizar su proceso de matrícula, con el objetivo de reservar su espacio para el IIC-2023


Contacte nuestros asesores para mayor información por medio de +506 27322024 ext 1000/1006 o bien por medio de WhatsApp al wa.me/50627322024 y sea parte de la más extraordinaria comunidad universitaria.



33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page