BACHILLERATO en Administración de Negocios con énfasis en

Mercadeo y Ventas

Mercadeo y Ventas

8 Cuatrimestres │Un día por semana│Financiamiento 

DESCARGAR
PLANES

Si desea DESCARGAR más información de este programa (costos, planes de estudios y más), por favor llenar el siguiente formulario

Seleccione una opción

*

arrow&v

Sus datos se enviaron con éxito

Por favor llenar todos los campos *

DESCRIPCIÓN


La carrera brinda conocimientos en las áreas de administración, contabilidad, matemáticas, informática, economía, recursos humanos, legislación empresarial,  auditoría, proyectos y gerencia. Se profundiza en mercadeo y ventas. 


Se adquieren conocimientos básicos en el idioma inglés. El estudiante adquiere los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para desempeñarse como un profesional responsable de la dirección del área de mercadeo y ventas de organizaciones, empresas o instituciones, en el sector público y privado.




OBJETIVOS GENERALES


  • Analizar los fenómenos económicos y sociales dentro de esquemas de visión de negocios vanguardistas, para la promoción de un espíritu emprendedor y el liderazgo en la consecución de los objetivos organizacionales.


  • Desarrollar capacidades de liderazgo, y de pensamiento creativo y holístico, para la interacción con las demás áreas de la organización dentro de una orientación de trabajo en equipo.


  • Formar el recurso humano capaz de responder a las necesidades del desarrollo económico nacional, para el buen término de las operaciones comerciales del sector empresarial costarricense.




OBJETIVOS  ESPECÍFICOS


  • Fortalecer en el estudiante la capacidad para liderar la gestión de mercadeo en las organizaciones.


  • Brindar formación de excelencia en el campo de la innovación y la creatividad empresarial.


  • Determinar las diferentes orientaciones del mercado internacional, estratégico y electrónico.


  • Desarrollar la capacidad de búsqueda y selección de ideas de negocios, así como la elaboración de un plan de mercadeo y ventas, como instrumento para la planificación y análisis del mercado y el lanzamiento de productos.


  • Definir insumos académicos para la promoción y la sostenibilidad de procesos de reforma y modernización de las instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.